Sudáfrica pintor Antoine de Villiers es oriundo de una pequeña ciudad en el, en el norte seco de Sudáfrica llamada Potchefstroom. Aquí desarrolló sus habilidades artísticas naturales desde el día que descubrió que podía dibujar lápices de colores en las paredes, y años más tarde, estudió posteriormente gráficos y diseño web de la Universidad de Potchefstroom. En 1996 se dedicó a tiempo completo a la pintura y corrió un estudio en Stellenbosch.
Aquí su carrera se puso en marcha a exponer en la zona del Cabo Occidental. Pronto sus obras viajó por toda Sudáfrica. Durante los años siguientes, participó activamente en varias exposiciones individuales, así como exposiciones de arte conjuntas en todo el país.
A finales de 2000 vio Antoine viajar a las Islas Británicas, donde sus pinturas al óleo obtuvo reconocimiento internacional en galerías alrededor de Sussex. Pronto fue invitada a participar en exposiciones colectivas en Londres, y en solitario en Notting Hill. A principios de 2003, Antoine se trasladó a los Estados Unidos y desde entonces su obra ha sido exhibida en cinco exposiciones locales, así como tres exposiciones en el Reino Unido y una en Polonia. Ella también está estudiando varios nuevos medios como el mármol, el acero y el cemento.
Comentarios
Publicar un comentario