Nathaniel Skousen, pintor estadounidense , vive en Leavenworth, Washington, un pequeño pueblo en las estribaciones de las Cascadas. Vive rodeado de bosques, montañas, ríos y graneros rústicos que continuamente alimentan su imaginación artística. Nathaniel se encuentra a menudo pintar la belleza de su entorno. Le gusta el senderismo y la pesca con mosca en localidades de alta montaña también. Mientras fly-sishing es uno de sus favoritos tiempos pasados, su mente se extrae continuamente a la búsqueda de un cuadro perfecto.
Nathaniel fue entrenado en el retrato en la universidad, y trata de aprender anatomía de la vida. Pasó muchas horas dibujando cadáveres y el estudio de la anatomía y la fisiología. Fue mientras estaba presentando algunos de sus bocetos cadáver a una clase que se vio por primera vez a su futura esposa.
Nathaniel encontrado muchos profesores útiles que le guiaron en la comprensión de los fundamentos de la pintura muchos. Ha sido su estudio incesante de vídeos maestro de pintura de los artistas, sin embargo, que también ha inspirado a pintar la emoción, el misterio y la intriga.
Comentarios
Publicar un comentario