Obras y pinturas del artista,Bae Joon-Sung
Lenticular y óleo sobre lienzo
BAE Joonsung (1967 -)
1967 Nació en Kwangju
1990 B.FA Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de Seúl, Seúl
2000 M.FA Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Seúl, Seúl
PREMIO
1995 Grand Prix, Chung Kyungja Arte Fundación Cultura, Corea
2000 Joven artista Premio del Ministerio de Cultura y Turismo de Corea
1. Un extraño viaje
Estoy buscando a través de un libro de arte Alma Tadema y luego buscar mi cámara. Mientras busco mi cámara, intente recargar la batería, yo estoy a punto de recargar la batería, pero en cambio me limpie el cargador con un pañuelo, mientras me seco el cargador con un pañuelo de papel, contesto el teléfono, mientras contesto el teléfono, miro una factura que fue abandonado al lado del teléfono: Mientras miro la factura fiscal, pienso en el saldo de mi cuenta bancaria, mientras pienso en el balance, hurgar en los cajones de mi libreta de ahorros; Mientras que hurgar en los cajones, yo reorganizar un poco de ropa que compré hace un tiempo, mientras que reorganizar la ropa, que pegar un botón que se ha caído, mientras que coser el botón, me duele mi dedo con el pinchazo de una aguja ... Cada día es un torbellino de un extraño viaje.
2. Productor como Audiencia, Audiencia Productor
La relación entre los objetos por debajo de tasación y el público no siempre dependen de los principios o reglas fijas, ni es continuo. Por el contrario, en términos de la intensidad de la sensación sobre el objeto, más discontinua y más en la violación de las reglas visuales hasta ahora la relación es, el más intenso y real la sensación se. El público no se indignan o impaciente en dicha relación irregular e inconsistente con los objetos. Los sentimientos que parten de las experiencias pasadas de la audiencia más bien transformar la apreciación del objeto en otro nivel, el de la tensión magnética. Por lo tanto, con el fin de tener tales momentos, el apreciador-audiencia trata de permitir y buscar el tiempo de visión.
3. Espejo
Yo, por primera vez, ha visitado un teatro en las afueras de Seúl, cuando yo era un estudiante de segundo grado o tercer de una escuela primaria. Reacio a quitar los ojos de la película enorme y espectacular cartel pintado por el Sr. Jung, que tiene años de experiencia en obras, me metió el billete a través de una ventana y entrar en el teatro.Sólo entonces el silencio interior me dice que estoy plenamente capacitado para ser parte de la audiencia. Que paso por una señora que vende bocadillos y palomitas de maíz en el calor de la sala de cine, abrir una puerta acolchada, y levante lejos una cortina de color rojo y negro-y por fin, puedo experimentar el ambiente único de los cines. Y sin darme cuenta, tienen una extensión enorme sonrisa en mi cara y como idiota. En la oscuridad, yo torpemente puntillas a mi asiento, encontrando por fin. Por fin puedo ver y oír lo que está sucediendo en la pantalla. También puedo ver los ojos brillantes de la audiencia ya llenar el teatro. Antes de darme cuenta, estoy absorto en las imágenes en movimiento, todos brillantes y deslumbrantes, y me estoy riendo y llorando a la vez guardado como un loco, conteniendo la respiración abrumado por el mundo de los sueños repartidas ante mis ojos. Todo esto dura sólo un momento, y me llevaron a mi padre, poco dispuestos a dejar atrás la película sin terminar, a otro cine. Después de una ronda de tres de los cuatro teatros y películas inacabadas de mi corazón, mi padre se va a trabajar, y caminar penosamente a lo largo de vuelta a casa. Las películas que se reproduce una y otra vez en mi mente en el camino de vuelta a casa me transforma en un luchador leal, un artista solitario, un boxeador solitario, un genio arrogante, de un poeta indigente. Para ser más exactos, no se me transforman en tal, pero yo, en verdad, estaba lleno de lealtad, la soledad, la soledad, la arrogancia, la miseria y la ambición. En otras palabras, para mí, las películas eran como espejos.
4. Miel y lengua
Con el fin de probar las escenas vagabundos con fruición, la clave, sobre todo, radica en el tipo de sabor de las escenas están imbuidos. Así que me abrigo de las escenas con la mejor miel que puedo encontrar. Cuando una cantidad adecuada de miel se ha filtrado en diferentes partes de las escenas, las delicias culinarias están listos para saborear. Me puse en camino en un viaje de sabores, con mi lengua suave en la boca de riego, por todas las escenas de miel recubiertos con película.
5. El traje de pintor
Los títulos de mis pinturas siempre comienzan con la frase. "El traje de pintor". La frase se refiere a los trajes pintados por el artista, y al mismo tiempo, significa una cierta capa derivada a través de los ojos del artista.Siempre he creído que cuando un artista pinta, con sus ojos acariciadores sobre el modelo, la pintura creada a través de los ojos de la artista trae a luz a otro modelo. Sin embargo, el modelo pintado o creado, flotando en algún lugar alrededor de la libre voluntad del artista, exige a su vez que la pintura artista nuevo. Esta demanda surge del tiempo físico y mental de la pintura del artista. Al final, la frase, "el traje de pintor", no implica el traje pintado por el artista, pero lo que de repente le sucede al artista mientras pintaba el traje.
6. Moving Still Life
Una pintura es inanimado. Se encuentra cara a cara con los objetos animados. El atractivo de una vida aún no está en su naturaleza tranquila, plácida, pero en la energía dinámica que contiene. Un pintor mueve objetos inanimados y, en consecuencia, la pintura, una vez más se convierte en una naturaleza muerta.
7. Lenticular
Cuando yo era joven, mis sábanas plásticas escritura significó mucho para mí. Como secretaria clase todo lo largo de los seis años de escuela primaria, y como un niño cuyo fuerte fue escrito, las láminas de plástico eran algo con una importancia más allá de lo que otros niños pudieran imaginar. Así que siempre tenía a algunos de ellos conmigo. A pesar de mi vena competitiva, nunca ni una sola vez ha participado en el concurso de hoja ruptura plástico que estaba de moda en ese momento, en esa medida, que atesoraba y se enorgullecía de ellos. De las hojas preciosas, la suma era la llamada "hoja de transformación de plástico" - una cara amarilla sonriente haciendo alarde de sí misma en el centro, ahora sonriendo, llorando ahora. Ese fue mi primer encuentro con lenticular en mi infancia.
BAE Joonsung
Comentarios
Publicar un comentario