Obras y pinturas del Artista Brian Richard Taylor
Al igual que el original italiano medieval, mi Arlequín no es específico de género (Alequino-Alequino). Los rasgos que atribuyo a Harlequin puede ser observado en cualquier sexo.
Yo uso Arlequín para representar a esa persona tan familiar que vemos la manipulación de la buena voluntad, la confianza y la lealtad de quienes las rodean. Él es uno de los que creen que el altruismo es una debilidad a explotar, proporcionando así la confirmación de su autoridad y superioridad, no sólo a los demás sino también consigo mismo. Si se le pregunta, es incapaz o no está dispuesto a reconocer que cualquiera de sus acciones podría afectar negativamente a otros.
Normalmente yo uso la desnudez de describir la vulnerabilidad y / o ingenuidad, aunque hay ocasiones en las que se pretende sugerir manipulación subrepticia. Rara vez la intención de provocar la desnudez o erótico.
Yo soy un poco reacio a hablar de mi trabajo en cualquier profundidad mayor, ya que creo que una obra de arte debe valerse por sí misma "presencia". El arte debe ser capaz de hablar por sí mismo. Debido a esto ya la convicción de que el arte es más visceral que cerebral, creo que es un problema para un artista para intentar una explicación verbal. Nosotros, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia biblioteca altamente personalizado de referencias implantados, y sin importar el nivel de sofisticación, todas las interpretaciones son válidas.
Además, me he dado cuenta de que las "explicaciones" que ofrecen los artistas, a menudo parecen ser más un ejercicio de promoción de la comercialización y el auto de oportunidades de la revelación estética. Aun así, para mí, me siento mucho más cómodo con la lengua en la mejilla de ciruela en la boca.
Brian Richard Taylor
1934 Nació en Perth, Western Australia (WA)
Primer recuerdo de dibujo en la cabeza de la cama con crayón amarillo.
1976 Renuncia en RAAF como suboficial.
1972-1974 Venta Estacionado, Victoria. Instruido grupo de arte local.
1971-1972 Estacionado Australia Meridional - Expuesto con la Sociedad de Arte Contemporáneo, además de servicio de Vietnam, (víctima), no pintar durante algunos años a partir de este punto.
1968 El servicio en Vietnam (Tet Offensive).
1966 Servicio en el noreste de Tailandia.
1964-1967 Estacionado Sydney - estudió con Orban Desiderious.
1961-1964 Estacionado Wagga, Nueva Gales del Sur (NSW). Expuso con el grupo de arte local. Talleres presenciales con Sali Herman, Warren Guy, Justin O'Brien, Gleeson Jim y John Ogburn. Ganó varios premios nacionales de pintura.
Invitaciones aceptadas para instruir a grupos artísticos en Tumberumba, Tumut, Young y Leeton.
1958-1960 Rathmines estacionado, NSW, tutelado por el vecino, Bill Dobell, experimentó con madera tallada y pequeñas esculturas de cera perdida.
1956 se alistó en RAAF - los derechos de defensa de tierra.
1949-1956 Various empleo como cadete artista, pintor de brocha gorda, rotulista.
1996 Ganó York Premio de Pintura
1995 Ganó premio de Escultura Northam
1986 Ganó premio de Escultura Melville
1985 Mención Premio Albany
Ganó "Houghton premio de Escultura" Gomboc Gallery
1984 Ganó el Premio Albany Woollen Mills
1982 Mención Premio Albany
1993 Andrew Drummond Memorial Gardens Centro Cívico Carnarvon
Numerosos retrato y las comisiones de género en los últimos años
Murdoch University
Hollywood High School secundaria mayor
Leeton Shire Council, Nueva Gales del Sur
Albany Woollen Mills
Colecciones privadas en Reino Unido, EE.UU., Alemania y los Estados parte continental de Australia.
Comentarios
Publicar un comentario