Obras del Artista Camille Dela Rosa
EDUCACIÓN PRIVADA
Camille De La Rosa es hija del último gran pintor Ibarra Y. De La Rosa y humanidades e historia del arte profesora Ethel Dimacuha, también un artista visual. Tal vez conscientes de la difícil situación de los artistas luego patético, Ibarra propósito no alentar Camille para perseguir su propia visión artística. No le enseñe a pintar, ni exponerla a el mundo del arte que circula pulg Después de su muerte en 1998, Camille, sin embargo siguió su corazón y decidió convertirse en pintor. Ethel siempre Camille con un apoyo muy necesario y aliento.Como observador constante, Ethel Camille enseñó los fundamentos de la pintura, ya que el joven artista empezó a producir arte como su padre, posiblemente en el estilo que recuerda a los impresionistas franceses. El conocido artista Ben Francisco se acreditará para el desarrollo final de Camille como pintor, como artista visual. Él la introdujo en el vasto mundo de la pintura y le dio una dosis de teoría del arte, acompañado de diversas técnicas de dibujo y pintura. Camille intensa ambición de crear un estilo propio inspiró entonces a pintar sin parar.
Con una educación artística no formal pero consistente fuera de la Facultad de Bellas Artes, Camille desarrolló su propio estilo, sin la guía de instructores académicos lógico, impuestos y forzó a sus alumnos. Ni ella se programan de forma sistemática en la creación de arte a partir de líneas de base, la producción de las formas y el uso del color, la composición, con el desarrollo de conceptos artísticos, estilo de artista y de la expresión artística.Educación afirma que uno debe aprender las reglas para romperlas. Más artistas necesitan ni siquiera conocen las reglas, así que no hay nada que romper.
PROLIFIC es distintivamente marca de Camille. Ella ha tenido 15 exposiciones individuales desde el momento en que ella tenía sólo 16 años de edad hasta 26 años se convirtió en pasado. Esta producción incesante se complica aún más por la participación en más de 50 exposiciones colectivas aquí y en Asia y Europa. Ante la falta de educación formal en las Bellas Artes, que cantidad de la creación artística dentro de 10 años seguramente se puede reemplazar 5 o 6 años de estudio académico. En su carrera temprana, Camille produjo de forma espontánea y expuso sus paisajes, flores, jardines, iglesias, retratos, desnudos, los habitantes de diversos esfuerzos, y sus resúmenes. Sus coleccionistas continuaron patrocinando todo lo que ella produce. Sin embargo, de repente en su octavo año como artista, se convirtió en inquietud y ganas de salir del bache su sitiada. Ella sintió la mordedura llamar a desentrañar su psique real.
Declaración del Artista
Para poder apreciar lo surrealista, hay que ver la realidad última: el entretejido de los acontecimientos sociales y personales, las filosofías contradictorias, y las universalidades y particularidades de algunas ideas o teorías.Desde el surrealismo es la representación material de la sub y lo inconsciente, es perfecto para utilizarlo como una herramienta en reflexionar sobre algunos aspectos del ser humano: la capacidad de discernir lo que es correcto de lo incorrecto, los efectos beneficiosos y perjudiciales del.
Estoy inspirado y fascinado con las maravillas de la anatomía humana. Como el esqueleto sirve como andamiaje que soporta nuestros órganos internos, la complejidad del trabajo del cerebro, la sabiduría fenomenal de los sistemas digestivo y excretor, y las funciones que se da por concedido automáticas del cuerpo. He considerado la idea de ponerlos como base de mis obras porque revelan la increíble mano de Dios, que me parece maravilloso y hermoso. Para mí, los huesos y los cráneos no sólo simbolizan la muerte, sino también la eternidad, la resurrección del alma pura. Les yuxtaponen de un modo extraño e ilógico que reflejar ciertas realidades de nuestro mundo, basado en mi propia observación de la sociedad, tanto lo positivo como lo negativo: el reinado de la codicia, no la compasión, la empatía no-, la falta de amor, el deseo de pertenencia al mundo nunca indiferente. Estos aparezcan las imágenes de mi mente subconsciente.
- Camille Dela Rosa
Comentarios
Publicar un comentario